.
Cuando prometo algo lo cumplo . . . cueste lo que cueste, que más da que sea domingo y haya que trabajar!! Cuando disfrutas con lo que haces no hay horarios ni calendarios ;)
Sara es una niña de 11 años que vive cerca de la tienda, siempre pasa por delante cuando vuelve del colegio y se queda embobada mirando el escaparate. Recientemente lo cambiamos, retiramos el mueble que había desde que hicimos el cambio del taller al nuevo local y lo sustituimos por unas vitrinas de cristal, así los peques no se tiran en plancha a coger lo que está expuesto, que la última fue un niño arrancando un trozo de una tarta de San Valentín que llevaba 2 años hecha y comérselo, arggggggg... me quería morir, no por la tarta, que eso se sustituye, sino por el niñoooo :( por suerte no vino nadie a decir nada por lo que estará todo bien.
Desde que puse el nuevo escaparate, Sara para a su mamá delante para señalarle un cupcake tras otro, 'mira mami, el monstruo de las galletas!! un girasol!! mira esa mariquitaaa!! yo quiero una flor como esa!!' y un día más, su mamá tira de ella y se van para casa, no sin antes Sara saludarme desde el otro lado del cristal y regalarme una pedazo de sonrisa ^_^

Ferrero Rocher, eso es lo que me dijo Sara que más le gustaba!!
Todo fue porque el miércoles de la pasada semana, Sara fue la que esta vez tiró de su madre y entraron en la tienda.
- Hola, mi hija es una fan tuya y aunque siempre os saludáis por el cristal, nunca teníamos tiempo de entrar, pero chica, entro a comprarle una magdalena de esas (bueno vale, te perdono lo de magdalena, es 'tu primera vez') para que las pruebe de una vez, que está obsesionada con todo lo que ve en el escaparate.
- Bueno, es que todo lo que véis ahí es de exposición, lo elaboramos por encargo . . . jo que rabia!! Ayer tenía cupcakes recién hechos en el taller, te podría haber dado uno . . . lo siento!!
Ver la carita de Sara fue un poema así que le prometí que hoy lunes podía venir a recoger unos cupcakes que le haría especialmente para ella.
- Cual es el que más te gusta cielo? Yo te hago dos sólo para ti, si?
- Puede ser de Ferrero Rocher, por favor?
Ya sólo el pedírmelo por favor me hizo darle un achuchón y mi respuesta como no, fue un POR SUPUESTO!!
Estos son los cupcakes que le regalaré a Sara esta tarde, si si si ^_^ espero estar a la altura de sus expectativas!!
Y vosotros . . . queréis saber como los hice?
Esperaaaar, rebobinamos!! Se me olvidó contaros que estos cupcakes son como sus primos los Huevos Kinder siiiii . . .
Van con sorpresa en su interioooor, jajajaja.
Y ahora siii, vamos con la receta!!
- Muffins de vainilla (receta)
- Butterswiss de avellana o Nutella (receta)
- Pasta de avellana (aquí)
- Bombones Ferrero Rocher . . . muchos!! (supermercados)
Lo tenemos todo?
Yo hice los muffins de vainilla pero si queréis, podéis sustituir la vainilla por pasta de avellana.
Como ya os comenté, las pastas de Sosa las podéis comprar directamente al distribuidor desde su tienda online aunque en esta receta no sería imprescindible, yo la he utilizado, pero siempre podéis modificar los ingredientes por otros que tengáis disponibles.
Se me ocurre que los muffins estarán ricos también si los hacemos de chocolate pero creo que no hace falta abusar, jajaja, de vainilla o avellana estará bien si como mínimo queremos ponernos camisetas de tirantes este verano, jajaja.
De igual forma, si no tenéis esta pasta de avellana, el butterswiss lo podéis hacer de Nutella, como os enseñé aquí, que seguro que está también riquísimo con la mezcla de Ferrero ;)
En mi caso, añadí un par de cucharadas de pasta de avellanas en el butterswiss y removí bien.
Metemos en una manga pastelera desechable o en una bolsa de congelación tantos Ferreros como adicción suframos a ellos, jajaja.
Con ayuda de un rodillo, los chafamos, no demasiado, que se noten los trozos de avellana ;)
Lo mezclamos todo con el butterswiss y ATENCIÓN, no lo probéis . . . estará malísimo, jajaja. En serio no lo probéis o os veo con los muffins pelaos y mondaos sin nada con lo que decorarlos!!
Para 'estropearlos' un poco más vamos a rematarlos . . .
Descorazonamos el muffin con un vaciador como este e introducimos un Ferrero dentro del hueco, siiiii, si entra, con fe todo entra, jajajaja. Colocarlo encima, presionar un poquito y pa'dentro!!
El resto, creo que no necesita explicación . . .
Espatulé el butterswiss de Ferrero sobre el muffin, imposible usar boquilla, se atascaría, corté un Ferrero por la mitad, para que no se rompa meterlos en la nevera un ratito, y listo, cupcakes decorados!!
Las cápsulas que usé son estas en color ivory, recordar que la medida perfecta es de 38 mm. de altura y 50 mm. de diámetro en el culete ;)
Por supuesto, ayer para merendar, cuando los terminé, hubo control de calidad y cuando Coco todavía tenía la boca llena y no paraba de decir, ummm, mmmm, uffff, ummmmmmm..... deducí que estaban ricos, sisisi, por lo menos el butterswiss que probé yo lo estaba, DOY FE!!
Espero que a Sara le gusten!! Y si vosotros os animáis, espabilar porque ya mismo retiran los FerreroRocher de los supermercados . . . si es que no lo hicieron ya, jajaja, vivo en mi mundo, aunque siempre podréis guardar la receta y hacerlos las próximas Navidades ;)
Feliz Semana Santaaaaa!!
Por cierto, en Sugar Mur cerraremos el jueves día 28 a las 13:30 y volvemos el martes día 2 a las 10:00 de la mañana, que en Cataluña el lunes día 1 es fiesta, se celebra la Mona . . . mi día, jajaja.
Nosotros nos vamos a Montpellier, yupiiiiiiii ^_^